Prohibido enfermarse: Colmena suspende sus servicios entre el 7 y el 10 de diciembre
"Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar. En caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros", dicen en la compañía.
La isapre Colmena informó a sus afiliados que a partir del día jueves 7 de diciembre, desde las 13:00 hrs., y hasta el domingo 10 de diciembre no estará efectuando sus servicios.
Esto incluye la suspensión de la Sucursal Virtual (reembolsos web, bonos electrónicos, y otros); venta de bonos vía I-med en prestadores; venta con excedentes en línea con Salcobrand; y atención de público en centros.
De acuerdo a la empresa, esta medida se adoptó por la migración de la base de datos, agregando que todos los servicios estarán operando normalmente el día lunes 11 de diciembre.
“Lamentamos mucho las molestias que esto pueda ocasionar. En caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros llamando al Golden Phone 2 2959 4040, o al mail servicioalcliente@colmena.cl”, expresó la empresa.
Además, recordó que “ante consultas por temas GES, CAEC o Ley de Urgencia, debes comunicarte con Colmena Doctor al 800 633 444”.