La “broma” de Donald Trump sobre el calentamiento global tras ola de frío en EE.UU.
Este mensaje de Trump se condice con su visión sobre el cambio climático, llegando a asegurar que se trataba de "un invento" de China.
Donald Trump dio que hablar luego que realizará una particular broma respecto a la ola de frío que afecta a la parte este de Estados Unidos, donde los temperaturas han bajado hasta los -40 grados.
A través de redes sociales, el mandatario sostuvo que “en el el este, podría ser la víspera de Año Nuevo más fría registrada. Tal vez podríamos usar un poco del buen y viejo Calentamiento Global por el que nuestro país, pero no otros países, iba a pagar trillones de dólares para protegerse. ¡Abríguense!”.
Este mensaje de Trump se condice con su visión sobre el cambio climático, llegando a asegurar que se trataba de “un invento” de China.
Tras llegar a la Casa Blanca, el multimillonario sacó a Estados Unidos del Acuerdo de París y sacó la problemática del cambio climático de la lista de amenazas de seguridad nacional.
In the East, it could be the COLDEST New Year’s Eve on record. Perhaps we could use a little bit of that good old Global Warming that our Country, but not other countries, was going to pay TRILLIONS OF DOLLARS to protect against. Bundle up!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 29 de diciembre de 2017