“Por qué esta discusión se fue a la mierda”: Boric se lanza contra la fauna tuitera que no sabe discutir
El diputado del FA quiso recalcar cómo actúan los usuarios de la red social a la hora de discutir.
En más de una oportunidad Gabriel Boric se ha trenzado en una discusión sin fin a través de redes sociales, ya sea con los usuarios de Twitter o con alguno que otro colega de la Cámara de Diputados o el Senado.
Pero lo cierto es que al parlamentario del Frente Amplio parece ya haberse aburrido de esta situación, particularmente por los ataques que recibe día a día. Es por eso que a través de la misma red social hizo saber “por qué esta discusión se fue a la mierda”.
En una imagen consigna cuatro leyes que rigen en las plataformas digitales: la de Godwin, de la controversia de Benford, efecto Dunning-Kruger y la ley Wilcox-McCandlish. Sus seguidores siguieron aportando a la conversación con otras como la Ley de Poe.
Otros fueron un poco más creativos con “la Ley UDI: mientras más se desenmascara a un delincuente, mayor apoyo y amor manifiestas por él”.
Leyes de redes sociales pic.twitter.com/EkOT7Tpijv
— Gabriel Boric (@gabrielboric) 7 de enero de 2018
Esa misma, gran ley
— Pablo ? (@pabloviollier) 8 de enero de 2018
Faltó la Ley UDI: mientras más se desenmascara a un delincuente, mayor apoyo y amor manifiestas por él.
— Fernando Ibáñez (@fernandoibanezj) 7 de enero de 2018
Falta la Ley del Sentido común. Lo bueno es bueno y lo malo es malo independiente de lo que diga la casta política que nos divide cada día en beneficios de sus propios intereses y rentas promedio superior al pueblo que dicen representar.
— Ley de la Bicicleta (@laleydelabici) 8 de enero de 2018
Te falta la de Streisand: lo que trates de censurar se hará viral.
— Eduardo K. (@ekaftan) 7 de enero de 2018