Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Actualizado el 7 de Junio de 2018

VIDEO | Emotivo video muestra qué pasó con la vendedora agredida por clienta en mall de Las Condes

Perry Ellis del Mall Alto Las Condes quiso ayudar a su trabajadora a superar el tenso momento con una simple iniciativa: abrazos.

Por Redacción EL DÍNAMO
Compartir

La semana pasada se viralizó a través de redes sociales un registro que daba cuenta del inaceptable trato que tuvo una clienta con una vendedora en la tienda Perry Ellis del Mall Alto Las Condes.

En el video la mujer agrede verbalmente a la trabajadora luego de que esta última se negara a cambiarle un artículo por no tener boleta ni ticket, haciéndole ver una supuesta diferencia de clases entre ambas, con calificativos como “ordinaria”, “rota”, entre otros.

“Tú tienes que aprender a atender a la gente… ¡Te callas ordinaria!… ¡Mírate la pinta que tienes!… ¡No eres igual a mí!”, le dijo la mujer, recibiendo el repudio de todos.

A una semana de lo ocurrido, la tienda Perry Ellis, lugar de trabajo de Kathy, la trabajadora que protagonizó el enfrentamiento, quiso sorprenderla con un emotivo gesto donde todos los clientes que atendía le agradecían su trabajo con un caluroso abrazo, sorprendiéndola de sobre manera.

“Después de un mal día… todos necesitamos un abrazo. Por un trato justo y muchos más abrazos”, consigna el video que ya comienza a circular por las plataformas digitales.

Katherine Antileo, quien visitó el Muy Buenos Días de TVN, explicó que nunca sintió el episodio como una humillación, sino más bien como una agresión. “Soporté la agresión durante 15 minutos. Ella llegó gritando, muy alterada”, contó y agregó que tras la situación “pensé que me iban a despedir”, pero “tuve el apoyo de mi familia y de la tienda”.

Además, confesó que al principio no quería que esto se hiciera público: “Me complicó el video en las redes sociales porque no quise que mis amigos me vieran como la pobrecita, como la humillada”.

Frente a la violencia de la clienta, aún con 12 años trabajando en el retail, la mujer comentó que “nadie nunca me había tratado así y creo que a nadie se le puede tratar así”.

Sin embargo, la vendedora dijo que no aceptó los reclamos porque “a mí me enseñaron que todos somos iguales, da lo mismo el nivel económico, si trabajamos haciendo aseo, o si somos gerentes” .

“Sentí que me tenía que defender”, y contó también que “la gente de la tienda solo observó, no se metió, pero los entiendo porque es difícil actuar en una situación así”.

El programa matinal que por estos días conducen Cristián Sánchez e Ignacio Gutierrez, sorprendió a la vendedora con abrazos, un ramo de flores y una cena en un hotel capitalino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clasismo#Mall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País