El mensaje de James Hamilton a su esposa en San Valentín: “Me enseñó que las pesadillas no duran para siempre”
Esto justo en el día cuando se celebra el Día de los Enamorados, donde destaca el apoyo que tuvo de su parte tras revelarle lo ocurrido con Karadima.
James Hamilton -uno de los denunciantes por los abusos del ex párroco Fernando Karadima- publicó en Twitter un sentido mensaje dedicado a su esposa, Valerie Elgueta, justo en el día cuando se celebra el Día de los Enamorados, donde destaca el apoyo que tuvo de su parte tras revelarle lo ocurrido en la Iglesia de El Bosque y cómo lo ayudó a reconstruirse.
“Esta persona me enseñó que las pesadillas no duran para siempre, que es posible despertar de un mal sueño, abrir los ojos y contemplar las calles recién lavadas por la lluvia y respirar el aire fresco de una nueva mañana, de un nuevo amanecer”, escribió Hamilton.
Luego, agregó: “Ella me reconstruyó por dentro completamente y logró que me sintiera libre de miedos y de dudas como si todo el mundo se hubiese hecho de nuevo. Por eso te estoy eternamente agradecido, mi amor, Vale Elgueta”.
Esta persona me enseñó que las pesadillas no duran para siempre, que es posible despertar de un mal sueño, abrir los ojos y contemplar las calles recién lavadas por la lluvia y respirar el aire fresco de una nueva mañana, de un nuevo amanecer.
— James Hamilton (@YverYactuar) 15 de febrero de 2018
Ella me reconstruyó por dentro completamente y logró que me sintiera libre de miedos y de dudas como si todo el mundo se hubiese hecho de nuevo. Por eso te estoy eternamente agradecido mi amorVale Elgueta
— James Hamilton (@YverYactuar) 15 de febrero de 2018