Charles Scicluna fue dado de alta y vuelve a la Nunciatura
El religioso, enviado por el Papa a escuchar a víctimas de abusos, salió de la clínica este viernes, tras de ser intervenido por problemas a la vesícula.
Durante la tarde de este viernes, el sacerdote Charles Scicluna fue dado de alta luego de ser intervenido por problemas a la vesícula en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, en la comuna de Las Condes.
Tras su llegada a la Nunciatura Apostólica, agradeció al monseñor Jordi Bertomeu, quien lo reemplazó durante su recuperación. Posteriormente dio las gracias por el “apoyo y las oraciones” y además reconoció el buen trato y la gran acogida que recibió durante sus días internado en el centro asistencial.
El vocero de la Conferencia Episcopal, Jaime Coiro, aseguró que Scicluna tiene 5 días de reposo relativo luego de la intervención y que continuará su trabajo en Santiago hasta el próximo miércoles.
Señaló también que las jornadas de escuchas a víctimas de abusos será este viernes, pero que tras reunirse con Bertomeu, el arzobispo Scicluna podría determinar la necesidad de una nueva reunión con personas entrevistadas o no entrevistadas.