VIDEO | Walmart explica por qué balanza de Líder subía precios de productos de forma automática
Un video denunció una balanza de autoservicio vacía que "pesaba" un producto inexistente.
Hace unos días, un video grabado por un cliente del supermercado Líder se viralizó rápidamente por redes sociales. En él, se veía claramente como una balanza de autoservicio vacía “pesaba” un falso producto seleccionado, cobrando al usuario por una fruta inexistente.
Por ejemplo, al apretar mangos, la maquina entregaba un ticket con un valor de $15, mientras que por una cebolla, se cobra $9. El video muestra que no había ningún producto sobre el aparato.
Ante la molestia de los usuarios, la empresa Wallmart salió al paso de la polémica y explicó la adulteración.
“En relación al video de la balanza de uno de nuestros locales que circula en redes sociales, queremos ser enfáticos en señalar que se trata de un caso en particular donde había una calcomanía pegada en la balanza que generaba la situación de un cobro mayor“, indicaron.
“Es un caso aislado que fue subsanado y donde descartamos tajantemente que la calcamonia haya sido instalada de manera intencional”, agregó la empresa.