“Sin ustedes no estaría viva”: dramática confesión de Denisse Campos tras lograr condena por violencia intrafamiliar
"Quiero alentar a cada mujer golpeada: hoy .... ¡lo conseguimos!", afirmó la ex modelo en su cuenta de Facebook.
Entre 2014 y 2016, la modelo Denisse Campos fue víctima de violencia intrafamiliar. Este miércoles, a través de Facebook, reveló que la justicia condenó a su agresor.
“Hoy fue un día muy importante para mi y todas las mujeres que viven en este país. Hace algunos años no sabía lo que significaba (VIF), violencia intrafamiliar, algo desconocido que para cualquier mujer y para mí como una persona conocida y pública fue un calvario“, comenzó a relatar Campos a través de las redes sociales.
Según contó, “cada constatación de lesiones, asistir al SML y lograr reunir una cantidad de pruebas suficientes para un juicio oral parecía imposible… ¡¡y por los años de lucha!!”.
“Quiero alentar a cada mujer golpeada: hoy …. ¡lo conseguimos!”, agregó la modelo destacando la condena como “ejemplar”. Su ex pareja “fue sentenciado a 10 años de cárcel” y la prohibición de acercarse.
“¡¡¡No se rindan mujeres!!!”, continuó en su post, agradeciendo a demás a la fiscal Marcela González, a la asistente social Claudia Miranda y al Sernam junto a la abogada querellante María Isabel Saavedra y a su ex directora Veronica Zegers.
“Sin ustedes hoy no estaría viva. Ahora podré explicar mil cosas que nadie entendía porque estaba involucrada. La justifica tarda pero llega“, concluyó Campos.