Canal 13, TVN y FOX se adjudicaron la transmisión del Festival de Viña del Mar
En tanto, el animador Rafael Araneda ya está en conversaciones para volver a TVN y así seguir como una de las caras visibles del certamen.
La alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer el resultado de la licitación para la transmisión del Festival de Viña del Mar por el periodo 2019-2022.
Reginato señaló en redes sociales que el Concejo Municipal eligió la oferta presentada por la alianza de Canal 13, TVN y FOX.
Esto, luego que en marzo pasado se dieran a conocer las propuestas de todos oferentes, donde los ganadores ofrecieron 9.038.656 UF, mientras que Chilevisión, a cargo de certamen en los últimos ocho años, puso sobre la mesa 36 mil UF.
Ante esta situación, el primer damnificado fue Alex Hernández, quien debió dejar su puesto en CHV como director general del Festival. En tanto, el animador Rafael Araneda ya está en conversaciones para volver a TVN y así seguir como una de las caras visibles del certamen.
Una gran noticia para los fans del Festival de Viña del Mar:
Hoy junto al Concejo Municipal se ha elegido como ganadora de la licitación del Festival Internacional de la Canción de Viña a la alianza CANAL 13/ TVN / FOX para el período 2019/2022
Virginia Reginato #VIÑA2019 #CHILE pic.twitter.com/gpGnpujcWk— Virginia Reginato (@cotyreginato) April 12, 2018
Tras conocerse esta decisión, el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, declaró que “el Festival de Viña es uno de los eventos más importante del país, por lo que para Televisión Nacional de Chile es natural querer formar parte. Tenemos la experiencia, los equipos y por supuesto el entusiasmo. Junto a Canal 13 sabremos trabajar con excelencia, para hacer de esta fiesta un hito aún más grande”.
Por su parte su par de C13, Javier Urrutia, expresó que “nuestros equipos están trabajando con el mejor espíritu, reforzados con personas experimentadas en Viña. Junto a ellos desarrollaremos esta labor, con el esfuerzo y el profesionalismo que este espectáculo de alto nivel amerita, de cara a Latinoamérica y el mundo”.