Banco de Chile una vez más presenta “intermitencias” en su sitio web y aplicaciones
"Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", anunciaron en sus redes sociales, por enésima vez.
Tal y como ha sido la tónica en las últimas semanas, el Banco de Chile nuevamente presentó fallas tanto en su sitio web como en sus aplicaciones.
Así lo anunciaron durante este lunes a través de sus redes sociales, recibiendo todo tipo de críticas por parte de los usuarios.
“Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, precisaron.
Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
— Banco de Chile (@bancodechile) July 9, 2018
Esta situación se suma a otras contingencias que ha debido abordar el banco y que se inició el pasado 24 de mayo cuando los clientes denunciaron problemas en el sistema.
Posteriormente, y tras un análisis forense de Microsoft, se determinó que todo se debió a un hackeo sofisticado, generado por bandas especializadas en Europa del Este.