Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2018

Banco de Chile una vez más presenta “intermitencias” en su sitio web y aplicaciones

"Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", anunciaron en sus redes sociales, por enésima vez.

Por Redacción EL DÍNAMO
Compartir

Tal y como ha sido la tónica en las últimas semanas, el Banco de Chile nuevamente presentó fallas tanto en su sitio web como en sus aplicaciones.

Así lo anunciaron durante este lunes a través de sus redes sociales, recibiendo todo tipo de críticas por parte de los usuarios.

“Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad”, precisaron.

Esta situación se suma a otras contingencias que ha debido abordar el banco y que se inició el pasado 24 de mayo cuando los clientes denunciaron problemas en el sistema.

Posteriormente, y tras un análisis forense de Microsoft, se determinó que todo se debió a un hackeo sofisticado, generado por bandas especializadas en Europa del Este.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País