Tres chilenos fallecidos entre víctimas por caída de puente en Génova
Se trata de Juan Figueroa de 60 años, y el matrimonio conformado por Nora Rivera y Juan Carlos Pastenes, cuyas identidades fueron confirmadas por familiares y amigos,
La caída del puente Morandi, en Génova, dejó un saldo de 35 fallecidos, entre ellas tres personas de nacionalidad chilena.
Se trata de Juan Figueroa de 60 años, y el matrimonio conformado por Nora Rivera y Juan Carlos Pastenes, cuyas identidades fueron confirmadas por familiares y amigos, consignó radio Cooperativa.
Sandra Pastenes explicó que “mi primo reconoció los cuerpos, el hijo mayor de ellos. Lo que pasa es que ellos pasaron a la casa de mi primo antes de irlo a dejar a él (Juan Figueroa), él no vivía ahí en Génova”.
“Cuando sucedió el accidente le avisaron a mi primo que había habido un accidente y él al tiro supo que mi tío debía haber estado pasando por ese lugar. Así que fueron y le dijeron en principio que tenía que esperar”, agregó.
Pastenes detalló que “dejaron ellos los nombres de las personas y al primero que ubicaron fue a don Juan y lo llamaron para confirmarle que el cuerpo de él lo habían encontrado. Después del hospital reconocieron que habían dos cuerpos más y a través de identificación, reconocieron que eran mi tío y su esposa”.
La caída de la estructura fue ocasionada por una tormenta, la cual hizo que que parte del puente colapsara. Esto hizo que los escombros aplastaran a varios vehículos, por lo que en un primer momento no se quiso entregar una cifra exacta de fallecidos.