Sebastián Dávalos asegura que perdió contratos por 28 millones de pesos por chistes de Yerko Puchento
Junto con ello, una fuente aseguró que "hubo contratos suscritos que finalmente no se materializaron por la ridiculización intelectual de Sebastián (por parte de Yerko Puchento). Existen contratos y ofertas serias".
Carlos Fierro, abogado de Sebastián Dávalos, entregó más detalles sobre la millonaria demanda contra Canal 13 por 3.360 millones de pesos.
Y es que el hijo de Michelle Bachelet pide 1.000 millones de pesos por “lucro cesante”, esto es 28 millones de pesos al mes, los cual le deberían haber correspondido “por su actividad como funcionario público y como profesional”, pero que no pudo recibir por los chistes de Yerko Puchento.
En entrevista con Radio Duna, Fierro recalcó que “vamos a acreditar que existían contratos, no sólo ofertas de trabajo, que no pudo continuar manteniendo producto de las situaciones que se describen y se narran como hechos en la demanda”.
Por su parte, según consignó La Tercera PM, se presentarían una serie de contratos con empresas extranjeras, donde se consideraba “una remuneración por un período de seis meses de hasta 200 mil dólares”; más de 22 millones al mes.
Según el medio, “la defensa de Dávalos solicitaría que declaren en el juicio representantes de las firmas que declinaron sumar a sus filas a su representado y tampoco descartan pedir que se cite a declarar a head hunters que habrían contactado a Dávalos por ofertas laborales, pero que posteriormente terminaron por rechazar su postulación”.
Junto con ello, una fuente aseguró que “hubo contratos suscritos que finalmente no se materializaron por la ridiculización intelectual de Sebastián (por parte de Yerko Puchento). Existen contratos y ofertas serias”.