Cruz-Coke desdramatiza rostros de ministros en urinarios: “Esto no importa siquiera a los afectados”
Alumnos de cuarto medio del colegio San Ignacio hicieron una intervención artística.
El diputado Luciano Cruz-Coke (Evópoli) desdramatizó la situación que ocurrió en el colegio San Ignacio, donde los estudiantes pusieron los rostros del gabinete del gobierno de Sebastián Piñera en los urinarios, bajo la consigna “orinemos sobre los tiempos mejores”.
Desde el colegio explicaron que esto era parte de “una intervención de arte realizada por estudiantes de cuarto medio”, con la finalidad de representar “el sentido social del arte contemporáneo”.
Al respecto, el parlamentario señaló: “Polémica postiza la de los urinarios del colegio San Ignacio ¿Acciones legales? Por favor vamos a lo relevante, esto no importa siquiera a los “afectados”.
Polémica postiza la de los urinarios del colegio San Ignacio ¿Acciones legales? Por favor vamos a lo relevante, esto no importa siquiera a los “afectados” pic.twitter.com/WH4eFp5P3H
— Luciano Cruz-Coke (@lcruzcoke) September 10, 2018
En el colegio, agregaron, además: “No avalamos conductas que dañen la dignidad y honra de las personas. Muy por el contrario, buscamos formar estudiantes conscientes de la realidad, pero capaces de discernir frente a ella el mejor bien, respetuosos de la dignidad de todos y todas”.