Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

Cencosud deberá pagar a clienta por enviarla a Dicom

La afectada se había retractado de una compraventa de mercaderías que le llegaron con retraso.

Por Redacción EL DÍNAMO
Compartir

La Corte Suprema obligó a la empresa Cencosud Administradora de Tarjetas S.A. a pagar una indemnización de 500 mil pesos a una clienta, que se había retractado de una compraventa de mercaderías que le llegaron con retraso.

Según Radio Bío Bío, la empresa había informado a la mujer como morosa ante la Cámara de Comercio de Santiago y Dicom, a pesar del retracto sobre la compra.

La afectada demandó a Cencosud por 40 millones por daño moral y daño emergente. Sin embargo, el tribunal ordenó a cancelarle solo 500 mil pesos.

“Que –continúa–, en lo que atañe a la regulación del daño moral, la impugnación del monto concedido por este concepto corresponde a una materia ajena al recurso en estudio, puesto que la regulación del mismo corresponde a una facultad exclusiva de los jueces del fondo, que se agota en la instancia y, por ende, no es revisable por esta vía“, aparece en la sentencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Dicom

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País