Asia Argento reconoce relación sexual con Jimmy Bennett cuando era menor de edad
"Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza", contó la actriz italiana sobre el encuentro.
“Empezó a besarme y tocarme, pero no como una madre y su hijo, como lo veía yo, sino como un chico con las hormonas desatadas (…) y eso me dejó paralizada”.
Ese fue el testimonio de la actriz italiana Asia Argento tras la denuncia del actor Jimmy Bennett de agresión sexual cuando él era menor de edad, específicamente cuando tenía 17 años y Argento 37.
Aunque en un inicio la actriz había desmentido la denuncia, ahora sí lo reconoció. En un programa de televisión en Italia, declaró que el joven le había pedido que le ayudara a preparar una audición, como ya había hecho cuando era niño. Sin embargo, Bennett empezó a besarla de imprevisto.
“Literalmente, se me echó encima. Estaba sobre mí y eyaculó. Yo no sentí nada, no reaccioné porque para mí todo eso era impensable”, contó la actriz, agregando: “Me dijo que era una fantasía que tenía desde los 12 años. Para él, yo era un trofeo de caza”.
Los hechos ocurrieron en 2013, pero no fue hasta este año que Bennett le reclamó a Argento 3,5 millones de dólares para mantener silencio. En el programa, Asia Argento mostró los mensajes intercambiados con su entonces novio, Anthony Bourdain, ya fallecido, quien habría pagado para apagar el escándalo.
Asia Argento es una de las fundadoras del movimiento #MeToo, luego de denunciar públicamente junto a otras mujeres al productor de Hollywood Harvey Weinstein de acoso y abuso sexual. Argento relató que Weinstein la violó cuando tenía 21 años, en una pieza de un hotel durante el festival de Cannes de 1997.