Claudio Bravo logró lo imposible: unir a Nicolás Grau y Tere Marinovic en su contra
Lo que Bravo no esperaba era aunar en contra de sus palabras a dos personajes antagónicos por antonomasia.
Siguen las repercusiones por las palabra de Claudio Bravo, quien sacó la voz para referirse a las torturas sufridas por dos de los imputados por la muerte de Margarita Ancacoy, a manos de otros reos.
Frente a esto, el arquero del Manchester City expresó que “matas a patadas, palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos”.
“No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos”, sentenció en redes sociales.
Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. ??????????????
No victimicemos mas a los delincuentes. No más protección para ellos ?????? #Justicia ??— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) June 21, 2018
Sin embargo, lo que Bravo no esperaba era aunar en contra de sus palabras a dos personajes antagónicos por antonomasia, como Nicolás Grau del Frente Amplio y Teresa Marinovic, quienes expresaron su rechazo.
No podemos tener un arquero que defienda la tortura. Ojalá no vuelva a la selección https://t.co/Tf0aakT2wg
— Nicolas Grau Veloso (@nico_grau) June 21, 2018
La clave del estado de derecho está precisamente en la superación del "ojo por ojo, diente por diente" https://t.co/7SZfPR4NIu
— Tere Marinovic Vial (@tere_marinovic) June 21, 2018