Funa de la policía española a integrante de La Manada que intentó sacar pasaporte da la vuelta al mundo
El guardia civil de 25 años buscaba salir del país, pese a que se encuentra cumpliendo arraigo nacional como medida cautelar.
Hace solo unos días que los integrantes de La Manada quedaron en libertad tras pagar una fianza de seis mil euros y uno de ellos no quiso perder el tiempo.
Arturo Manuel Guerrero, guardia civil, llegó el pasado lunes hasta una comisaría para solicitar un pasaporte, solicitud que le fue denegada, puesto que tiene prohibido abandonar territorio español como medida cautelar.
Esto, luego de que el hombre de 25 hombre junto a otras cuatro personas violaran a una joven de 18 años en 2016 durante la fiesta de los Sanfermines.
Si Guerrero pensó que su requerimiento pasaría desapercibido, estaba muy equivocado. A tanto llegó el revuelo de la noticia que la misma Policía Nacional de España lo funó a través de las redes sociales.
“Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte… teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado. #AsíNO“, publicaron.
?Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte… teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado.#AsíNO pic.twitter.com/0LufjLXzt1
— Policía Nacional (@policia) June 28, 2018