Pareja de la diputada Pamela Jiles sale a enfrentar al Negro Piñera tras dichos sobre amorío con Miguelo
"Ya no es el tiempo en que unos machitos cobardes, por más arriba de la pelota que pueda andar alguien. No tiene derecho a usar este tipo invenciones, de falacias, de argumentos, lo que fuera".
Sigue la polémica entre Miguel “Negro” Piñera y la diputada Pamela Jiles, luego que el hermano de Sebastián Piñera culpara a la parlamentaria de viralizar el video donde se le ve manejando a 240 kilómetros por hora en plena carretera.
Y es que según el Negro, “ella le tiene mala a Sebastián, pero yo no tengo nada que ver en política. Soy independiente. Nunca me he involucrado en política. Soy músico, bohemio y nada que ver. Entonces, ¿qué pasa? Esta gente, mala leche, rencorosa, resentida la Pamela Jiles. Igual te tengo mucho cariño”.
Sin embargo, el músico no perdió la oportunidad para amenazar a Jiles señalando que “te sé varias” y de paso desclasificó un supuesto romance con su otrora socio Miguelo.
“Comunista la tonta, comunacha. Fue polola… ¿Lo digo?… Estábamos en la época de Entre Negros. Fui al departamento de mi amigo de aquella época, Miguelo. ¿Quién estaba en el departamento de Miguelo? ¡Pamela Jiles! Pame, te sé varias más”, advirtió.
Pero las palabras de Piñera no pasaron inadvertidas para Pablo Maltés, pareja de Pamela Jiles, quien lo acusó de “cobarde” por “denostar a una mujer”.
En entrevista con Intrusos de La Red, Maltés disparó contra el Negro, señalando que “me parece increíble que se trate de sacar los balazos. Si el problema está en que, efectivamente, en el video se ve que va a un exceso de velocidad brutal (…) Es una infracción aquí y en la quebrada del ají. Si lo hizo en México, me parece que no, está claro que es acá”.
Junto con ello, dejó en claro que “esa es una información que en realidad no lo produjo la Pamela. Alguien que iba dentro del vehículo. Un amigo suyo es el que graba y él se jacta de esto, sino no lo difundirían. Me parece que es francamente un chiste, otro chiste de Miguel Piñera”.
Consultado sobre el supuesto romance entre la diputada y Miguelo que denunció el músico, señaló que “me parece un nivel de cobardía, de ratonería la de Piñera. Yo no sabía eso, denostar a una mujer en este periodo que, además, hay un movimiento mundial que las mujeres están recuperando por primera vez, teniendo derechos que han sido complicados por años. El abuso de estos machitos que se creen muy valientes y en realidad son cobardes”.
“Yo si fuera el hermano, diría ‘este tipo hay que encerrarlo, sacarlo de la escena’. Porque todo mal, todo a contratiempo. Ya no es el tiempo en que unos machitos cobardes, por más arriba de la pelota que pueda andar alguien. No tiene derecho a usar este tipo invenciones, de falacias, de argumentos, lo que fuera. O sea, me parece una locura a raíz de cometer él una infracción es el colmo, salir para el lado de los tomates, creo que él queda francamente pésimo y su hermano creo que va quedando peor”, sentenció.