Miembro de La Manada fue detenido tras intentar robar y atropellar a dos guardias
En su huida trató de atropellar a dos vigilantes pese a que su carné de conducir está suspendido, por lo que además puede ser acusado de un delito contra la seguridad vial.
Angel Boza, uno de los cinco miembros de La Manada, fue detenido por la Policía Local de Sevilla por intento de robo y agresión en un centro comercial.
Esto luego que Boza, uno de los individuos que violó a una joven en la fiesta de San Fermín y que quedó en libertad condicional tras ser condenado a nueve años de cárcel, fuera sorprendido robando unos lentes de sol en un centro comercial.
Pero esto no es todo, ya que en su huida trató de atropellar a dos vigilantes pese a que su carné de conducir está suspendido, por lo que además puede ser acusado de un delito contra la seguridad vial.
Los guardias resultaron heridos y fueron derivados a un centro asistencial, aunque su estado no es grave, consignó El Mundo.
?#ÚLTIMAHORA: Policía Local de #Sevilla detiene a un miembro de #LaManada por intento de robo y agresión en un centro comercial de #Sevillahoy #StopBulos #PolicíaSevilla
Ampliaremos informacion pic.twitter.com/J9pILKtD0E— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 1, 2018