“El Starbucks cuesta en promedio 3 lucas”: Monserrat Álvarez mandó a Carabineros a paraderos y fuentes de soda
La periodista desaprobó la iniciativa que comenzará a llevarse a cabo desde el mes de octubre.
Un intenso debate se armó en redes sociales a raíz de la iniciativa que comenzará a llevarse a cabo desde el próximo mes de octubre cuando dos oficiales de Carabineros se instalen durante dos horas al día en los locales Starbucks para tomarse un café con quienes lo deseen.
Esto surgió a raíz del plan “Coffee with a Cop” que realizó la policía de Boston con la cadena Starbucks, y que arrojó positivos resultados en Estados Unidos.
Memes, bromas, ataques y más, fueron la tónica de los comentarios en Twitter. Monserrat Álvarez se sumó a ellos con una descarnada crítica, acusando una “mala copia” y apuntando a lo caro que cuesta un café en dichos locales.
“Qué malas las ideas copiadas burdamente… En el paradero de micros, en la panadería, fuente de soda, podrían los carabineros conversar con la ciudadanía. Un café en el Starbucks, además, cuesta en promedio 3 lucas”, lanzó la periodista, agregando que “la otra es juntarse a compartir un berlín con carabineros”.
Que malas las ideas copiadas burdamente…en el paradero de micros, en la panadería, fuente de soda, podrían los carabineros conversar con la ciudadanía. Un café en el starbucks además cuesta en promedio 3 Lucas….?
— Monserrat Álvarez (@alvarez_monse) September 4, 2018
La otra es juntarse a compartir un berlín con carabineros ….
— Monserrat Álvarez (@alvarez_monse) September 4, 2018