Ex miss Playboy Alejandra Díaz acusa: “El movimiento feminista nos discrimina”
Junto con ello, sentenció que "a las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?".
Alejandra Díaz, modelo reconocida por su paso por Show de Goles y ex Miss Playboy, es candidata a reina del Festival de la Patria en el Parque Metropolitano, aprovechando la oportunidad para lanzar duras críticas al movimiento feminista.
En entrevista con LUN, Díaz confesó que “me estoy reinventando. El movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”.
La también ex chica reality apuntó que ha enfrentado una crisis laboral, apuntando como responsable a “el auge de los movimientos feministas. No es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen”.
“Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan”, argumentando que “está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar el cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?”.
Díaz dejó en claro que “yo tengo otras condiciones y capacidades intelectuales también: hace nueve años me titulé de educadora de párvulos. Pero igual le saco partido a que soy bonita. Yo mantengo a mi hijo, mi casa, y con estas críticas me quieren obligar a ser algo que ellas quieren”.
“Ahora estamos en un momento que no es tan bueno. Hasta junio de este año fue difícil mantenerse. Hace unos años había harto trabajo. Por ejemplo, en ‘Morandé con Compañía’ ya no hacen sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina”, ejemplificó.
Junto con ello, sentenció que “a las mujeres nos gustan los hombres guapos ¿Te imaginas que aparezca un movimiento de hombres que prohíba que los hombres se saquen la polera en un show?”.