Mega llega a 2 millones de seguidores en Facebook e inicia alianza estratégica con la red social
Los usuarios se suman así a las comunidades de otros redes sociales: 1.080.000 en Twitter y 962.000 en instagram.
Una jornada de aprendizaje se vivió este martes en Mega, luego de que el equipo de “Journalism Proyect” de Facebook, integrado por personas de EE.UU., Brasil, Argentina y Chile, visitara los estudios de canal para compartir parte de sus conocimientos digitales con un grupo de trabajadores de la señal, que incluían ejecutivos, editores y periodistas que constantemente están en contacto con la audiencia a través de la web.
Esta iniciativa ya ha aterrizado en los principales medios de comunicación a nivel mundial y Mega fue el elegido de nuestro país.
Fue así como durante cinco horas, el equipo de Facebook Inc. para Latinoamérica presentó sus distintas herramientas de difusión de noticias, métricas e hizo especial hincapié en su lucha contra las “fake news”. Además, los profesionales del holding Mega pudieron ver cómo Instagram y Facebook Watch se han convertido en piezas fundamentales para llegar a las nuevas audiencias que consumen noticias e información en redes sociales.
A esto se suma un nuevo hito. En su cumpleaños número 28, Mega logró alcanzar los 2 millones de seguidores en Facebook. Los usuarios se suman así a las comunidades de otros redes sociales: 1.080.000 en Twitter y 962.000 en instagram.