Álvaro Salas reconoció “voluntariamente” a su hija después de 33 años
La joven llegó acompañado a un desfile con Matías, quien aún no ha sido reconocido por el humorista, a pesar de que tres pruebas de ADN demostraron que es su hijo.
El 2018 ha estado marcado por las polémicas por paternidad que ha enfrentado Álvaro Salas, donde incluso fue demandado por su hijo Matías.
Esto hizo que el humorista pidiera someterse a tres exámenes de ADN para no asumir su responsabilidad, los cuales resultaron positivos, aunque todavía no ha querido reconocerlo.
Cuestión distinta pasó con Paola, quien después de 33 años, finalmente fue reconocida de manera voluntaria por Álvaro Salas.
Esta noticia fue confirmada por la propia mujer, quien en conversación con La Cuarta indicó de manera escueta que “ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso”.
La joven fue parte de un desfile, organizado por la Fundación Santa Clara y realizado en el Hotel W, donde llegó acompañado de su hermano Matías, con quien ha entablado una buena relación, como reconoció.
“Es lo mejor que me ha pasado este año. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz”, agregó.