Hijo de Raquel Argandoña fue a buscar a Luis Gnecco a su casa: “Ya lo vamos a pillar”
En cuanto a Raquel Argandoña, se limitó a señalar en "Bienvenidos" que no le extrañaba la actitud del actor, ya que si no quiso enfrentarlas, menos lo haría con un hombre y lo tildó de "cobarde".
Hernán Calderón salió en defensa de su madre, Raquel Argandoña, en su conflicto con Luis Gnecco, luego que el actor tratara a la panelista de “Bienvenidos” y a Patricia Maldonado de “par de viejas cu…”.
En vista de esta situación, Nano Calderón se valió de redes sociales para amenazar al actor y que saliera a enfrentarse con él.
“Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga dónde y cuándo nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, señaló en su cuenta de Instagram.
Así, Calderón siguió informando a través de su Instagram que fue hasta la casa de Gnecco para encararlo, pero que éste nunca salió.
“Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí”, declaraba.
Por su parte, Patricia Maldonado se valió del programa radial que tiene con Argandoña para seguir disparando contra Luis Gnecco: “Tiene los huevos de adorno y se le metió el Karadima adentro”.
En cuanto a Raquel Argandoña, se limitó a señalar en “Bienvenidos” que no le extrañaba la actitud del actor, ya que si no quiso enfrentarlas, menos lo haría con un hombre y lo tildó de “cobarde”.