VIDEO | Internos graban “recibimiento” en la cárcel a condenado por violar y matar a niña de 12 años
Pastor Gómez Vaca fue enviado a prisión preventiva a uno de los recintos penitenciarios más peligrosos.
Pastor Gómez Vaca (36) fue condenado por haber sido el autor de la violación y asesinato de una menor de 12 años en Colombia. Sin embargo, jamás pensó el recibimiento que le darían una vez ingresado en la cárcel de Villavicencio, una de las más peligrosas del país sudamericano.
Allí, los internos le dieron una particular bienvenida, donde lo golpearon y exigieron que pidiera disculpas a la familia de la niña. Todo comenzó cuando algunos reos lo obligaron a lavar las paredes de una de las celdas con un cepillo de dientes.
“Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años”, lo obligaron a decir, agregando: “Yo pido perdón a los niños de Colombia”.
El registro fue grabado por otro reo, donde además es posible escuchar el rosario de insultos que recibió Gómez Vaca en el recinto penitenciario.
A raíz de la noticia, un organismo de Derechos Humanos en Colombia estudia denunciar los hechos.
Este hombre de 36 años fue condenado tras confesar el crimen de Angie Lorena, a quien le habría pedido que lo acompañara a comprar tamales, pero terminó llevándola a un sitio eriazo, donde la habría violado y matado.
El cuerpo de la menor fue encontrado en una bolsa cerca de una carretera en la ciudad de Cabuyaro, y pese a que Gómez negó el crimen en primera instancia, tres días después confesó el crimen y fue enviado a prisión preventiva mientras dure la investigación. Arriesga una pena que puede durar entre 45 y 60 años.