Julián Elfenbein niega vínculo de amistad con ganador de Pasapalabra
"Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes", aseguró.
“Si hay algo de lo que me he preocupado toda mi vida es tratar de ser absolutamente honesto y transparente. De eso pueden dar fe quienes trabajan o han trabajado conmigo”.
Con esas palabras el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein salió al paso de las versiones que lo acusaban de haber favorecido al ganador del programa por una supuesta relación de amistad.
Contra todo pronóstico, el periodista Juan Pablo Rojas ganó a Nicolás Gavilán, quien se mantenía invicto a lo largo de 17 capítulos. La audiencia lo resintió, e inmediatamente hizo ver que Rojas y Elfenbein habían compartido en el extinto programa Pase lo que Pase y que de ahí surgía un vínculo que supuestamente lo habría hecho ganar.
A través de su Instagram, Elfenbein invitó a sus seguidores a leer una entrevista que concedió a LUN respecto al tema. En ella dice: “No somos amigos. Me enteré que Juan Pablo iba a estar en el programa cuando lo vi en el set, como me entero de todos los participantes”.
“Incluso yo le pedí al equipo que no invite nunca a mi señora (Daniela Kirberg), que vendría como famosa. Le pedí como transparencia porque el público podría pensar que como es mi señora la ayudé y le pasé las preguntas en mi casa”, añadió.
Rojas, en tanto, también descartó la supuesta amistad con Julián. “No somos amigos. Tengo la mejor opinión de él, pero no conozco su casa, no conozco a su señora, no conozco a sus hijos, no sé ni cuántos hijos tiene. Nunca hemos salido a tomarnos un copete, no es de mi círculo de amistad de ninguna manera”, aclaró.