Felipe Avello y campaña para reunirlo con Backstreet Boys: “Me encantan. Los vi y se escuchaban igual que en cassette”
El comediante, incluso, confesó haber tenido el privilegio de verlos en vivo el pasado mes de noviembre en Las Vegas. "Se escuchaban igual que en los cassettes", aseguró.
Tras el anuncio del regreso de los Backstreet Boys al Festival de Viña del Mar, un grupo de usuarios en redes sociales rápidamente comenzó una campaña para que la organización del certamen reuniera el mismo día a la boy band y a Felipe Avello.
Esto a raíz de la rutina que presentó el humorista en el Festival del huaso de Olmué el año pasado, donde incluyó una performance imitando a los intérpretes de “Everybody” junto a personas del público.
Felipe Avello Festival del Huaso de Olmué 2018 from Claudio Coronado S, on Vimeo.
En conversación con El Dínamo, Avello reaccionó a la campaña asegurando que “no estaba enterado” de esta situación, a raíz de la apretada agenda de presentaciones que tiene, pero confesó sentirse “feliz” por la iniciativa en redes sociales y que habría sido “entretenido” reunirse con los norteamericanos.
De hecho, confesó que “me encantan los Backstreet Boys, tuve la oportunidad de verlos en noviembre en Las Vegas y maravilloso, buenísimo. Parece que ese es el show que van a hacer, se escuchaban igual que en los cassettes“.
El comediante finalmente se presentará el domingo 24 de febrero, jornada en la que también estarán presentes el dúo Wisin & Yandel y Sebastián Yatra. Respecto a esto, afirmó que está “feliz, porque me designaron el día de música urbana, que es mi música favorita”.
Sobre su show en la Quinta Vergara y cómo se prepara para este desafío, señaló que está participando en diversos festivales, donde “busco darles la misma importancia, más allá que no tengan la misma difusión que Viña. Cada festival tiene su público, sus matices que lo diferencian y yo busco que esa noche sea entretenida y uno pasarlo bien en el escenario“.
“Estoy muy contento de estar en el Festival de Viña, es súper entretenido el proceso, ir buscando rutinas que se adecúen al público que va a estar ese día. Es todo un desafío“, cerró.