Encuentran ahorcado al femicida que mató a su pareja embarazada de 7 meses
El hombre asesinó a Jésica Riquelme, de 26 años, quien ya había impuesto una orden de prohibición de acercamiento.
Un día después de ser arrestado, encontraron ahorcado a Jesús Sánchez (38), único detenido por el asesinato de la joven embarazada de siete meses, Jésica Riquelme. El hombre fue encontrado en su celda en la dependencia policial de Entre Ríos, Argentina.
Según informan los medios trasandinos, Sánchez había utilizado una venda que le habría facilitado otro recluso, lo que es materia de investigación, aunque los primeros datos indican que se trató de un suicidio.
El hombre había sido imputado por homicidio doblemente calificado de Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de 7 meses e ingresó este sábado al mediodía al hospital Justo José de Urquiza sin signos de vida.
La mujer fue trasladada al recinto por un vecino y el mismo Sánchez, que ya tenía una prohibición de acercamiento a Riquelme, luego de que ella lo denunciara por violencia de género a fines de 2018.
En urgencias se constató que la mujer tenía un severo golpe en la cabeza y en la nariz, por lo que había muerto tiempo antes de llegar. Aun así, se le decidió realizar un parto prematuro a través de una cesárea.
El bebé fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia y se encuentra en estado crítico.