“Llevo 3 años en la mierda”: Javiera Suárez revela cuánto está pesando y cuenta detalles de su lucha contra el cáncer
Tras nuevas sesiones de radioterapia en su cerebro y mediastino, la ex animadora de Zona Latina reveló los fuertes dolores que ha sufrido e incluso llegó a cuestionar su fe.
Son tres años los que Javiera Suárez lleva batallando contra un complicado cáncer y, como ha sido la tónica durante este tiempo, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para entregar un potente mensaje, donde revela la difícil situación que atraviesa por estos días y que la tiene con un peso de apenas 45 kilos, además de fuertes dolores.
“Los doctores cuando quieren saber tu nivel de dolor, siempre preguntan: del 1 al 10, siendo uno, cero dolor- y diez, lo peor. ¿Cómo te sientes? Hoy siento 7 de dolor. Pero post radioterapia en cerebro y mediastino, he estado en nivel diez durante días”, señaló en la red social.
Con eso, la ex animadora de Zona Latina reveló que hace una semana que sufre de una esofagitis, lo que le ha impedido comer de manera normal. “Los remedios han ayudado, pero poco o, más bien, lento. Llevo una semana con esofagitis, lo que equivale a sentir, incluso la saliva, como si te tragaras un fósforo prendido. Después de casi dos días sin comer y solo tomar muy poco líquido, hoy recién pude disfrutar 2 helados de agua y un huevo a la copa. Estoy pesando 45 kilos”, indicó.
A raíz del difícil periodo que ha atravesado, Suárez aseguró que incluso cuestionó la fe. “He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar. Incluso me enojé con Dios un día… “¡Hasta cuándo! Ya llevo 3 años por la mierda, necesito estar sana. ¿Qué te cuesta?”, le grité al cielo desconsolada. Mi Cristián, familia y amigos también sufren”, contó.
“El amor de ellos y la Fe, me mantienen esperanzada. Existe una frase que dice: “ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR”… y así ha sido… las demás fotos muestran que hoy estoy mejor que ayer. Y mañana debiera estar mejor que hoy… y así vamos… Como este precioso cuento que me escribió uno de ustedes que iluminó mi día… Sea lo que sea que estés pasando… no importa cuánto te duela, lo difícil que sea o lo asustado que estés… recuerda… “ESTO, TAMBIÉN VA A PASAR”. Amén”, cerró.