Queman camión con ayuda en la frontera de Venezuela y Guaidó responde: “La avalancha humanitaria es indetenible”
Según el autonombrado presidente venezolano "el régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña".
Uno de los camiones que estaba cargado con ayuda humanitaria fue incendiado durante esta jornada en Venezuela.
El primero de los camiones salió desde Colombia hacia el estado de Táchira fue alcanzado luego de pasar la frontera entre ambos países.
Según el diario El Nacional, el camión que lideraba la caravana fue atacada e incendiada por manifestantes.
El incidente se habría iniciado luego de que agentes de la Policía Nacional Bolivaria (PNB) impidieran el ingreso de los camiones y de las personas hacia la localidad tachirense con bombas lacrimógenas y perdigones.
Según el autonombrado presidente venezolano Juan Guaidó, “el régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña”.
“Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas. La avalancha humanitaria es indetenible”, añadió.
El régimen usurpador se vale de los actos más viles e intenta quemar el camión con ayuda humanitaria que se encuentra en Ureña.
Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas.
La avalancha humanitaria es indetenible pic.twitter.com/bU2PPzSGcu
— Juan Guaidó (@jguaido) February 23, 2019
[AHORA+FOTOS EXCLUSIVAS] Quemaron uno de los camiones que lleva la ayuda humanitaria desde Colombia https://t.co/x4KKxox6Ny pic.twitter.com/GfW35oBFgG
— El Nacional (@ElNacionalWeb) February 23, 2019
Queman camión con ayuda humanitaria MALDITOS #23FAvalanchaHumanitaria https://t.co/FvfGirXQzP
— RESISTENCIA Táchira (@TachiraTricolor) February 23, 2019
#23Feb Militares venezolanos queman camión con ayuda humanitaria en Cúcuta. #23AvalanchaHumanitaria #23FAyudaYLiberdad pic.twitter.com/CnIIifi5Si
— Rogmar Ramos (@Ramosrogmar) February 23, 2019