Animadores piden disculpas: el bochornoso fail en plena competencia internacional de Viña 2019
Todo ocurrió cuando se iniciaba la presentación de Perú. "Todos los participantes deben competir en igualdad de condiciones y con los hermanos del país vecino no será la excepción", aseguraron.
Varios fueron los problemas de audio que tuvo la producción de Viña 2019 durante la primera noche, lo que también quedó en evidencia durante la Competencia Internacional, y que provocó que los animadores tuvieran que terminar pidiendo disculpas.
Ocurrió con la cantante peruana Susan Ochoa, quien al momento de presentarse, su micrófono no funcionó, por lo que se tuvo que detener su presentación y los animadores aparecieron en escena.
Allí, señalaron que “todos los participantes deben competir en igualdad de condiciones y con los hermanos de Perú no será la excepción. Me comentan que aún no está listo el cuerpo de baile”.
Una vez solucionado el desperfecto, Ochoa interpretó el tema “Ya no más”, dedicado a todas las mujeres que padecen de maltratos y son víctimas de feminicidio tanto en Perú como en el mundo.