“Va a faltar jabón para los miserables…”: la dedicatoria de Pablo Mackenna a los que especularon con la muerte del Cangri
El mensaje del ex conductor de CQC ha tenido más de 10 mil interacciones en redes sociales, luego que se diera a conocer los últimos minutos de vida de Sebastián Leiva.
A medida que pasan las horas, se van dando a conocer los detalles de la muerte de Sebastián Leiva, popularmente conocido como “Cangri”, quien fue encontrado muerto el fin de semana en el desierto boliviano.
Este lunes, en el matinal de Chilevisión, un amigo cercano a él, Felipe Valenzuela, dio a conocer cómo habrían sido los últimos minutos del ex chico reality a raíz del hallazgo de su cuerpo: “Había una montaña de piedra y Sebastián le hizo una cruz y puso sus lentes en la cruz y después siguió su camino. Fue encontrado a menos de un kilómetro y medio de la carretera, si hubiera alcanzado a caminar un kilómetro y medio más se salvaba”.
Horas más tarde se conocieron los resultados de la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal de Uyuni, donde se determinó que la causa de muerte fue una intoxicación por una sustancia química indeterminada e hipotermia.
A la noticia reaccionó Pablo Mackenna, quien tuvo un especial mensaje dedicado a quienes especularon con la muerte del joven de 26 años mucho antes de que se confirmara su deceso.
“Cangri habría muerto de frío, en short y polera, en el desierto, después de enterrar bajo piedras y hacerle una cruz a su compañero que cayó antes. Los botaron en la mitad de la nada. Un gigante. Va a faltar jabón pa’ la cantidad de miserables que se tienen que lavar la boca”, sentenció.
Cangri habría muerto de frío, en short y polera, en el desierto, después de enterrar bajo piedras y hacerle una cruz a su compañero que cayó antes. Los botaron en la mitad de la nada. Un gigante. Va a faltar jabón pa la cantidad de miserables que se tienen que lavar la boca.
— pablo mackenna dorr (@pablomackenna) February 25, 2019