Round tuitero entre Marcela Vacarezza y Kena Lorenzini terminó con la ex candidata del FA ofreciendo disculpas
Aunque la frenteamplista la emplazó con un duro mensaje, terminó borrando la publicación y disculpándose por el tono de sus palabras.
La polémica desarrollada entre Marcela Vacarezza y Kena Lorenzini a través de Twitter, comenzó el pasado fin de semana cuando la panelista de TVN dio cuenta del asalto que sufrieron unos amigos luego de una comida donde se reunieron.
En la red social, la integrante del Muy Buenos Días reveló tuvo una “grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. ¡Hasta cuando! ¡Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. ¡Yo no la quiero bailar!”.
Grata comida en la casa de amigos. Dos de ellos se van y son encañonados en la rotonda Santa María. Hasta cuando!!! Nadie hace nada! Ni legisladores ni gobierno. La fiesta de los delincuentes sigue. Yo no la quiero bailar!
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) April 13, 2019
Ante sus palabras, la ex candidata a senadora del FA la emplazó de manera irónica: “Alégale a Piñera, no eres tan chora para tirar lo que pensar, arróbalo, él acabaría con la delincuencia”.
Ante sus palabras, Vacarezza no dudó en responder, asegurando que “me da pena tu amargura. Tus palabras solo reflejan falta de amor”, sentenció.
Solo decir que que me da pena tu amargura. Tus palabras solo reflejan falta de amor. https://t.co/hZwg7Wxuh1
— Marcela Vacarezza E (@mvacarezza) April 14, 2019
A raíz de la polémica, Lorenzini, extrañamente, terminó borrando la publicación y disculpándose con la comunicadora.
“Lamento profundamente que hubo niñxs involucrados en los portonazos, como ya dije me retracto de cualquier cosa que cause más dolor a esas madres y padres. Y seguro mis palabras lo causaron. Lo lamento mucho“, cerró.
Lamento profundamente que hubo niñxs involucrados en los portonazos, como ya dije me retracto de cualquier cosa que cause más dolor a esas madres y padres. Y seguro mis palabras lo causaron. Lo lamento mucho.
— Kena Lorenzini Lorenzini (@KenaLorenziniL) April 15, 2019