Emilia Clarke entregó “la verdad” sobre el vaso plástico que apareció en Game of Thrones
La actriz que encarna a Daenerys en la serie de HBO se refirió al error que marcó el cuarto episodio de la última temporada, el que generó bromas en las redes sociales.
La actriz británica Emilia Clarke entregó su versión sobre la polémica aparición de un vaso plástico de Starbucks durante una escena del cuatro episodio de la octava temporada de Game of Thrones.
En su cuenta de Instagram, la intérprete de Daenerys Targaryen en la serie de HBO salió al paso de quienes la responsabilizan del error de continuidad por su constante consumo de té.
“¿Acabo de encontrar la verdad aquí? La portadora del vaso no toma el té de Starbucks“, señaló la inglesa, quien compartió una fotografía donde aparece junto con Jason Momoa y Peter Dinklage donde aparece con el mismo traje de la cuestionada toma y sostiene un envase que no pertenece a la famosa cadena de cafeterías.
De todos modos, el director de arte Hauke Richter explicó al portal TMZ que el vaso era de una cafetería local de Irlanda del Norte, por lo que la actriz aún no está totalmente absuelta de su eventual responsabilidad.
Tras su publicación, Clarke también tuvo que dejar en claro que la aparición de Momoa, que encarnó a Khal Drogo en la ficción, no implica la reaparición de su personaje ya que él llegó a la filmación como un visitante.
Ver esta publicación en Instagram