Murió la actriz y cantante Doris Day a los 97 años
La leyenda de Hollywood de la década de los cincuenta y sesenta sufrió una neumonía de la cual no logró recuperarse. Filmó 39 películas y grabó varios discos.
Este lunes se confirmó la muerte de la legendaria actriz y cantante estadounidense Doris Day, una de las figuras más reconocidas de Hollywood durante la década de los cincuenta y sesenta.
La información fue entregada por la Doris Day Animal Foundation, que señaló que la artista de 97 años estaba enferma por una neumonía, pese a que en el último tiempo “había gozado de una excelente salud para su edad”.
Day, quien era catalogada como “la vecina de al lado” de la industria, protagonizó 39 películas y grabó varios discos entre 1958 y 1968. Una de sus cintas más recordadas es Pillow Talk, donde estuvo acompañada del fallecido Rock Hudson.
Además de esto, la artista le dio voz a canciones clásicas como Que Sera, Sera (Whatever Will Be, Will Be), la que apareció en el filme The Man Who Knew Too Much de Alfred Hitchcock, y que consiguió el Oscar a la mejor canción original en 1956.