VIDEO | Muy Bolsonaro todo: ministra de la Mujer de Brasil dice que Frozen vuelve lesbianas a las niñas
Damares Alves se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado”.
Damares Alves, la ministra de la Mujer, Familia y DD.HH. de Brasil, afirmó que la película “Frozen” vuelve a las niñas en lesbianas.
Un video que se viralizó por las redes sociales muestra a la ministra en un acto público, donde -entre otros- pregunta: ”¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!”.
Alves agregó que Elsa volverá para despertar a la Bella Durmiente con un “beso lésbico”. Es esa línea, afirmó que antes las mujeres “soñaban con su príncipe” pero las de hoy en día, por culpa de las películas, las niñas esperan por su “encantadora princesa”.
Si bien las imágenes fueron grabadas en 2018, recién se viralizaron esta semana.
Damares Alves dizendo que a princesa Frozen vive sozinha no castelo de gelo porque ela é lésbica e vai voltar para acordar a bela adormecida com um beijo gay. Alguém pare esse mulher pic.twitter.com/K3hl6fV23W
— Haddad Debochado (@HaddadDebochado) May 11, 2019
La ministra de Bolsonaro se hizo conocida por su frase “el niño viste de azul, la niña de rosado”. La mujer fue denunciada en febrero por haber mentido con respecto a sus títulos universitarios, habiéndose presentado frente a la ciudadanía y en algunas charlas como pastora evangélica, abogada y “magister en educación y en derecho constitucional y de familia”.
Ella respondió: “Diferentemente de la educación tradicional, que requiere ir a la universidad para obtener el magister, en las iglesias cristianas se le dice ‘maestro’ a todo aquel que enseña la Biblia“.
En paralelo, la ministra enfrenta otra denuncia que la acusa de haber secuestrado a una niña de seis años de una familia indígena de Mato Grosso y a quien presenta hoy como su hija adoptiva. De acuerdo a los testimonios de los denunciantes, en esa ocasión Alves también se habría amparado en sus “títulos” para llevar a cabo la adopción de manera irregular.