Game of Thrones: HBO descartó hacer una secuela con Arya Stark
La cadena afirmó que los próximos programas basados en la historia de George R.R. Martin tendrán otros personajes y no seguirán la línea de lo visto durante ocho temporadas.
La cadena HBO descartó darle continuidad a los personajes de la serie Game of Thrones, esto pese al pedido de los fanáticos que deseaban ver una secuela de la historia de Arya Stark (Maisie Williams), cuyo final quedó más abierto en comparación al del resto de los protagonistas.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, el jefe de programación Casey Bloys afirmó que el cierre de la ficción inspirada en los libros de George R.R. Martin quedará tal cual como se vio el domingo pasado, por lo que no se proyecta ningún alargue puntual.
“No, no, no. Parte de esto es que quiero que este show, este de Game of Thrones de Dan y David (los guionistas), sea algo propio. No quiero tomar personajes de este mundo que hicieron a la perfección y ponerlos en otro mundo con alguien que lo haya creado. Quiero que sea la pieza artística que tienen”, expresó.
Sobre las precuelas y secuelas anunciadas por Martin, las que también estarían inspiradas en los libros, el ejecutivo expresó que “estamos filmando un piloto para junio”, aunque puntualizó que la historia será muy diferente a lo que se ha vio en pantalla por ocho temporadas.
La guerrera de la familia Stark se transformó en uno de los personajes más populares de la serie. En su final se la mostraba viajando por los mares en búsqueda de nuevas aventuras, lo que generó especulaciones (y por sobre todo deseos) de un nuevo programa centrado en ella.