Exceso de “bubble tea”: Joven terminó en el hospital porque tenía los intestinos tapados con pelotitas
"El estómago de la paciente no fue capaz de disolver las pelotitas que fueron acumulándose hasta llenar los intestinos y el recto", indicó el doctor que la atendió.
Una insólita situación vivió una joven amante del popular té con burbujas, luego de pasar días sin comer porque sentía que su estómago estaba con una sensación de pesadez.
La joven de 14 años identificada con el seudónimo de Xiao Shen, comenzó a sufrir de fuertes dolores, cuando sus padres decidieron llevarla a urgencias temiendo lo peor. Sin embargo, el “terrible” problema que habría sufrido Xiao She fue el excesivo consumo de té, específicamente el “bubble tea” (esos que vienen con perlas de tapioca) y no había logrado digerirlas, por lo que tenía acumuladas más de un centenar en su abdomen.
De acuerdo a los antecedentes que entregó el medio inglés “The Mirror”, “el estómago de la paciente no fue capaz de disolver las pelotitas”, razón por la cual estas se fueron juntando hasta llenar sus intestinos.
Para tratarla, su médico le recetó un fuerte laxante y que controlara el consumo del té.
El té de burbujas es una popular bebida proveniente del este de Asia y se prepara habitualmente con leche y pelotitas conocidas como ‘bubas’ o perlas de tapioca.