Récord en Netflix: “Murder Mystery” fue vista por 30 millones de cuentas
La cinta de Jennifer Aniston y Adam Sandler superó todas las expectativa ya que fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días.
El gigante digital afirmó que hasta la fecha, 30.869.863 cuentas vieron “Murder Mystery”. A tan solo tres días desde su estreno, la cinta de Jennifer Aniston y Adam Sandler superó todas las expectativa.
Los exitosos resultados demuestran que al parecer el público quería volver a ver a la pareja, ya que según la empresa, la comedia se convirtió en el mejor estreno de una de sus cintas originales en un fin de semana.
Según las cifras aportadas por Netflix, 13.374.914 de esas cuentas correspondieron a Estados Unidos y Canadá mientras que las 17.494.949 restantes se dieron en sus mercados en el resto del mundo.
Murder Mystery cuenta la historia de una pareja compuesta por un policía y una peluquera quienes se envueltos en un misterioso asesinato en Europa, el cual deberán resolver para salvarse.
Ver esta publicación en Instagram