Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2019

Acusado de estrangular a joven se cortó la garganta en pleno juicio

El sujeto acusado de asesinar a Sydney Loofe, se cortó la garganta durante su juicio, después de gritar ante el tribunal que su pareja sentimental, también procesada por el crimen, era inocente.

Por Redacción EL DÍNAMO
Compartir

Aubrey Trail, de 52 años, y su pareja Bailey Boswell, de 25, enfrentan cargos por matar y desmembrar a Sydney Loofe, de 24, en noviembre de 2017. Según indican, ambos habrían planeado el secuestro y el asesinato de la víctima, que conoció a Bailey Boswell a través de Tinder.

Según indica BioBioChile, las dos jóvenes chatearon a través de la app de citas quedaron para conocerse en persona el 14 de noviembre de 2017. Acordaron además, volver a verse al día siguiente.

Sydney desapareció 19 días después de conocer a Boswell y  su cuerpo fue encontrado, en diciembre del mismo año 2017, cercenado y envuelto en bolsas de basura. Las autoridades pudieron identificarla gracias a un tatuaje que llevaba en el cuerpo con la frase: “Todo será maravilloso algún día”.

Para Sandra Allen, de la Oficina del Fiscal General de Nebraska, desde el principio, todo formó parte de un plan para asesinar a Sydney Loofe. Después de terminar con su vida, explicó, los acusados utilizaron “una sierra de dientes finos” para segmentar el cadáver. “Esto es más que un asesinato en primer grado. Se trató de un secuestro planificado para asesinar a Sydney Loofe”, indicó también.

El sujeto acusado de asesinar a Sydney Loofe, se cortó la garganta durante su juicio este lunes, después de gritar ante el tribunal que su pareja sentimental, también procesada por el crimen, era inocente.

Si bien el juicio de Trail comenzó en octubre, fue ayer cuando atentó contra su vida al cortarse la garganta con un objeto afilado.

“¡Bailey es inocente y les maldigo a todos!”, gritó segundos antes de intentar suicidarse.

Aunque no se ha revelado el estado actual del acusado, explicaron que durante su estancia en prisión había sufrido un derrame cerebral y dos ataques cardíacos.



 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad