“Es real”: el mensaje que escribió una mujer tras 27 minutos muerta
Apenas abrió los ojos pidió que le pasaran papel y lápiz.
Lo que vivió Tina Hines es digno de una película. El hecho ocurrió cuando ella y su esposo Brian salieron a caminar en Phoenix, Estados Unidos, cuando de repente, Haines cayó desvanecida al suelo, sus ojos se pusieron blancos y la piel de color morado. Rápido de reflejos, él comenzó a practicarle CP y logró reanimarla por primera vez.
Según indica Foxnew, camino al hospital, Tina sufrió nuevos episodios cardíacos y los paramédicos la resucitaron otras tres veces, lo que se repitió en dos ocasiones en el centro de salud. La mujer estuvo muerta durante 27 minutos
Al recuperar la conciencia en el hospital, le hizo señas a una de sus hijas para que le alcanzara algo para escribir. Ahí, la mujer escribió un mensaje que sorprendió a todos los presentes: “It’s real” (Es real).
De acuerdo con Madie, cuando le consultaron qué era real, su tía señaló al cielo con los ojos llenos de lágrimas. Más tarde, ya recuperada, Tina les contó que, durante el tiempo que estuvo muerta, vio unas puertas negras y un resplandor amarillo brillante.
Al compartir ahora la historia en redes sociales, su sobrina mostró además un tatuaje que se realizó en la muñeca de la mano derecha.