LEGO Fun Fest vuelve a Santiago de cara a las vacaciones de invierno
También contará por primera vez en nuestro país, con la importante exhibición de Ryan McNaught, reconocido profesional certificado por LEGO y mente maestra de enormes creaciones que se exhiben en museos de todo el mundo.
Dos millones de ladrillos distribuidos en 9.000 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país. La actividad que comienza este 12 de julio en Espacio Riesco, estará presente durante dos semanas en la capital santiaguina y es el panorama imperdible en estas vacaciones de invierno
Con estaciones temáticas dedicadas a las películas de Toy Story, Avengers, Harry Potter y Star Wars y la piscina de LEGO más grande del mundo con más de 9.000 ladrillos LEGO para crear y jugar. El recorrido completo de las actividades de LEGO tiene una duración aproximada de cuatro horas, por lo que se dispondrán de áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos exclusivos de las nuevas líneas LEGO.
También contará por primera vez en nuestro país, con la importante exhibición de Ryan McNaught, reconocido profesional certificado por LEGO y mente maestra de enormes creaciones que se exhiben en museos de todo el mundo. El australiano, que lleva desarrollando esta habilidad desde el año 2010, ha llevado a cabo las exhibiciones internacionales “Brickman Experiencie” y “Brickman Wonders Of The World”, con más de 40 enormes figuras creadas con bloques de LEGO; helicópteros, koalas y cruceros, entre otros.
Las personas que asistan al evento tendrán la posibilidad de experimentar las obras de Ryan, quién presentará en nuestro país el modelo más grande de Star Wars, un Airbus A380, y la flor de LEGO más grande del mundo, entre otras activaciones; otorgando la posibilidad a los visitantes de disfrutar de una experiencia única e interactiva, mientras aprenden sobre cada modelo individual a través de sus historias detrás de las escenas.
Compra tus entradas desde los $7.110 en Puntoticket. La entrada será liberada para adultos mayores de 70 años y niños menores de 3 años.