Joven que lamió helado y lo regresó al refrigerador del supermercado arriesga 20 años de cárcel
Las lamentables imágenes de la joven que lamió un helado y lo regresó al refrigerador del supermercado se hicieron viral a través de Facebook y han generado el rechazo de los miles de internautas.
Indignación ha causado en las redes sociales un viral donde se ve a una joven que lamió helado y lo regresó al refrigerador del supermercado.
Una pésima broma de mal gusto podría costarle la libertad a una joven de Lufkin, Texas, Estados Unidos luego de ser grabada lamiendo un pote de helado y devolviéndolo a la refrigeradora de un supermercado.
Las lamentables imágenes se hicieron viral a través de Facebook y han generado el rechazo de los miles de internautas.
El video de apenas unos segundos de duración muestra a una chica, que aún no ha podido ser identificada por las autoridades, pasar su lengua sobre el helado de la marca Blue Ball Creameries, para luego colocar el postre dentro del refrigerador del supermercado.
El hecho ocurrió el pasado 28 de junio, en una sucursal de los supermercados Wall Mart, informaron medios locales, indicó el medio Publimetro.
Esto se constató a través de las cámaras de seguridad, por lo que se espera identificar a la mujer y su acompañante que grabó la desagradable escena, antes que las autoridades emitan una orden de arresto.
Según el Código Penal de Texas, la protagonista de las imágenes podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo. Es decir, podría ser sentenciada entre 2 a 20 años de cárcel y pagar hasta 10,000 dólares en reparaciones.
What kinda psychopathic behavior is this?! pic.twitter.com/T8AIdGpmuS
— Optimus Primal (@BlindDensetsu) 29 de junio de 2019