Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

VIDEO | Construyeron increíble mansión: amigas decidieron jubilarse y envejecer juntas.

Siete mujeres chinas desarrollaron el plan perfecto para su retiro y decidieron comprar una casa en donde pueden pasar sus últimos días en compañía de sus mejores amigas.

Por Gabriela Romo
Construyeron increíble mansión
Compartir

Al principio, estas amigas, dijeron que la idea solo era una broma, pero construyeron increíble mansión para envejecer juntas.

Comenzó como una broma hace más de diez años y se terminó haciendo realidad. En una de sus clásicas reuniones, allá por el 2008, estas siete grandes amigas de China se comprometieron a envejecer juntas en una mansión.

“Dijimos que nos íbamos a juntar cuando tuviéramos 60 años y pasar la vida de retiro juntas”, relató una de ellas mientras mostraban su casa de 7,535 pies cuadrados en los suburbios de Guangzhou.

Compraron una obra que costó cuatro millones de yuanes (582.114 dólares) y las siete mujeres le dieron forma a su impresionante mansión de tres pisos. Estaba destruida y ahora luce completa con ventanas de vidrio del piso al techo, una enorme cocina abierta y una pileta.

Las amigas, que son todas fanáticas del té, decidieron construir el pabellón en el medio del campo, que se conecta a su mansión a través de una pasarela de bambú.

La casa, de 700 metros cuadrados, fue diseñada según el gusto y las aficiones de estas siete amigas que, por fortuna, son bastante similares. La primera planta es el espacio comunal donde compartirán más tiempo, por lo que cuenta con un amplio comedor principal y una gran cocina rural con vistas al campo. Las habitaciones, en la planta de arriba, son individuales. Porque por mucho que quieras a una amiga siempre vas a necesitar tu espacio.

La casa tiene enormes cristaleras para disfrutar de las vistas y permitir la entrada de la luz, así como una piscina exterior y un pabellón en mitad del campo, al que se accede por una pasarela, para tomar el té al aire libre.

“Cocinaremos, haremos barbacoas en los campos, cantaremos y recogeremos comida de la aldea”, anticipó Jin sobre su vida allí.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad