El doble de Vin Diesel está en coma tras accidente en el rodaje de “Rápido y Furioso”
Joe Watts se golpeó en la cabeza durante el rodaje.
El acróbata británico, Joe Watts, que actúa como doble de Vin Diesel, se encuentra en coma tras sufrir un accidente ayer, durante el rodaje de la película Fast & Furious.
El actor y doble de Vin Diesel cayó desde una altura de nueve metros en Reino Unido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El estudio Warne Bros confirmó la lesión de un miembro de su equipo durante el rodaje después de que lo anunciara el diario MailOnline.
Durante la escena, Jon Watts debía saltar desde un balcón. Después quedaría sujeto por un cable de seguridad, y lo bajarían lentamente, pero el alambre se rompió y el doble cayó al suelo.
“Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó la fuente al diario británico.
“Hubo jadeos y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía […] Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, añadió.
El actor Vin Diesel aseguró estar devastado luego de enterarse de la trágica caída.
De la misma forma, la prometida de Joe Watts, Tilly Powell, confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y explicó que se siente devastada.
“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, escribió.