El polémico regalo de Forever 21 a sus clientas de tallas grandes
La compañía estadounidense de ropa Forever 21 envió muestras de barras de dieta marca Atkins con algunas compras a domicilio, un obsequio que ofendió a algunas de sus clientas de tallas grandes.
Forever 21 es la tienda favorita de millones de mujeres en el mundo. Sin embargo, un particular regalo logró que algunas se ofendieran, poniendo a la marca juvenil en el ojo del huracán.
La compañía estadounidense de ropa Forever 21 envió muestras de barras de dieta marca Atkins con algunas compras a domicilio, un obsequio que ofendió a algunas de sus clientas de tallas grandes.
Según CNN, las compradoras consideraron de mal gusto esta acción y así lo expresaron en las redes sociales. Forever 21 se disculpó con los clientes y dijo que había sido un descuido de su parte. Dijeron que a pesar de que les gusta que sus clientes prueben productos nuevos, las barras fueron retiradas.
La usuaria @MissGirlGames fue una de las primeras en quejarse del obsequio en la red social. “Bajé de una talla 24 (54) a una 18 (46) , todavía soy una chica de talla grande, así que compré unos vaqueros de Forever 21. Cuando abrí el paquete observé que en el interior había una barrita Atkins. ¿Qué estás intentando decirme Forever 21, que estoy gorda y debo perder peso? ¿También le habéis dado estas barritas a las mujeres que no son plus-size?”, apunta visiblemente molesta la joven.
I went from a size 24 to 18, still a plus size girl, so I ordered jeans from @Forever21 Opened the package, when I looked inside I see this Atkins bar. What are you trying to Tell me Forever 21, I’m FAT, LOSE WEIGHT? do you give these to NON-PLUS SIZE WOMEN as well? pic.twitter.com/ds8kUTs7T7
— MissGG?️? (@MissGirlGames) July 19, 2019
my mom ordered some clothes from @Forever21 ‘s plus size collection and they sent a Atkins diet bar along with the stuff she ordered? pic.twitter.com/Lxi6XnuOB1
— jesse (@jessemarisaelao) July 19, 2019