La cantante estadounidense Katy Perry fue denunciada por el modelo Josh Kloss por un presunto episodio de acoso sexual ocurrido tras la grabación del videoclip del sencillo Teenage Dream.
El hombre, que protagonizó el material audiovisual que fue publicado en 2010, lanzó una serie de mensajes afirmando que la artista le bajó los pantalones y expuso su pene en una fiesta a la que había asistido con una amiga.
“Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujeck a la luz de la luna. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi polera y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, escribió Kloss.
El modelo afirmó que Perry “dijo a todo el set que le daba asco besarme”, aunque cuando estaban solos era “simpática y amable”.
“Hay millones de veces antes en que podría haber revelado esto, pero esas ocasiones me habrían beneficiado financieramente. Ahora, no hay ningún beneficio para mí”, expresó el protagonista del video.
Por el momento, ningún portavoz de Katy Perry ha entregado una declaración sobre la denuncia.