Cincuenta y tres años esperó Thanapat Anakesri para cobrar venganza del bullying que sufría en el colegio de parte de Suthat Kosayamat, a quien asesinó con sus propias manos en Ang Thong, Tailandia.
Luego de beber y disfrutar de la comida, Anakesri no aguantó más la angustia y enfrentó a su compañero por acosarlo durante todos los años que fueron compañeros de colegio.
El sujeto sacó su arma de fuego, mientras le exigía una disculpa por todas las veces que le hizo bullying en el colegio, pero como Kosayamat se negaba, decidió matarlo a tiros.
Ante la mirada atónita de sus ex compañeros, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero a las horas falleció.
Según el medio Metro, Tuean Klakang, de 69 años, fue quien organizó el evento durante semanas y aseguró sentirse muy culpable de la situación.
Además, le dijo a la policía que el asesino se había quejado durante toda la cena por “problemas del pasado”, pero aseguró que todos pensaban “que no era un problema tan grave. Thanapat siempre se emborrachaba y luego hablaba de lo enojado que estaba por haber sido hostigado por Suthat en los años de colegio”.
“Como estas cosas sucedieron hace mucho tiempo, nunca hubiera imaginado que él hubiera matado a su amigo así. Todos estamos muy conmocionados por lo que ocurrió”, aseguró.
El capitán de policía, Sombat Somboondee, dijo que encontraron un cartucho de 9 mm en la escena del crimen, por lo que el Tribunal Provincial de Ang Thong ya emitió una orden de arresto contra Thanapat por asesinato.