Mujer vegana lleva a vecino ante la Justicia por el olor a carne de sus asados
Cilla Carden además criticó que los hijos de su vecino jugaran en el patio y el silbido de sus pájaros.
Cilla Carden es una mujer vegana de Perth en Australia, quien demandó a uno de sus vecinos por los constantes asados que realizaba, lo que hacía que a su patio llegara constantemente olor a carne y pescado.
Ante esto, la mujer vegana recurrió a la Corte Suprema de Western, para denunciar a Toan Vu por sus parrilladas, además de quejarse por el olor a cigarro, por los niños que jugaban en el patio y por el silbido de sus pájaros.
Carden, quien realiza masajes de terapia, declaró a The Guardian que Vu hace los asados a propósito para molestarla.
“Lo ponen ahí para que yo huela el pescado, y todo lo que siento es olor a pescado. No puedo disfrutar mi patio, no puedo salir”, declaró la mujer.
Sin embargo, Peter Quinlan, presidente de la Corte Suprema, desestimó la acción judicial de Cilla Carden y le dio la razón a su vecino.
“A la señora Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y los miembros del tribunal condujeron los procedimientos de manera justa y apropiada”, consigna el fallo, donde se llama a la mujer y al vecino a “dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan”.