Buzos se encuentran cara a cara con anaconda de siete metros
En el registro se puede observar que la serpiente de 90 kilos muestra absoluta calma ante la presencia de los hombres.
Los buzos Bartolomeo Bove y Juca Ygarapem, vivieron una impresionante sorpresa al encontrarse frente a frente con una anaconda de siete metros.
Ambos recorrían las profundidades de río Formoso en Brasil cuando se toparon con la escalofriante escena.
El registro de las increíbles imágenes han sido difundidas por la agencia NewsFlare quienes revelaron el material, impactando a todo el mundo con la reacción que la anaconda tuvo al ver a los buzos en su territorio.
Mundialmente, la anaconda es conocida por ser una de las serpientes más agresivas y violentas con aquellos que se exceden en el trato con ellas. Sin embargo, los buzos se atrevieron a explorar el río sin temor a lo que pudieran encontrarse.
“Los ríos y los cuerpos de agua alrededor del área de Bonito son los únicos lugares en América del Sur donde se pueden encontrar anacondas en aguas cristalinas y, por lo tanto, es posible bucear con ellas”, comentó Bove a la agencia Newsflare.
Si bien el video fue grabado el 2 de julio, las imágenes fueron dadas a conocer ayer y se puede observar que la serpiente, de 90 kilos, muestra absoluta calma ante la presencia de los hombres, desmintiendo su carácter agresivo y peligroso.
#Viral
Unos buzos tuvieron un encuentro cara a cara con una anaconda de siete metros, las imágenes fueron grabadas a finales de julio, cuando 2 camarógrafos profesionales Bartolomeo Bove y Juca Ygarape, viajaron a Brasil para nadar en el río Formoso. pic.twitter.com/1voQZDvKGI— TCS Noticias (@tcsnoticias) September 16, 2019